Isha Yoga – Antigua técnica tibetana para vivir tu vida con serenidad, alegría y satisfacción

 “Cuando me sano a mi mismo traigo paz al mundo”

 Isha Judd.

Cada vez son más las personas que eligen la práctica del yoga en su vida diaria, ya que este ofrece momentos de silencio y encuentro con nosotros mismos. Promoviendo el equilibrio a través de movimientos, posturas físicas, meditación y la atención a la respiración. El yoga es un sistema integral que atiende al cuerpo y la mente y podemos encontrar variaciones y adaptaciones del mismo a nuestra época actual donde el estrés, la depresión y el miedo son cada vez más comunes.

¿Conoces el Isha Yoga?

El Isha Yoga es un método o sistema creado por Isha Judd, tomando como base una antigua técnica tibetana.

Isha Judd es una mujer Australiana que en la búsqueda de la espiritualidad y la iluminación, abandona sus ocupaciones diarias para dedicarse a difundir este sistema y otros aprendizajes, escribiendo libros como La revolución de la conciencia y ¿Por qué caminar si puedes volar? entre otros y dando charlas motivacionales por el mundo. Ella es una maestra espiritual que basa sus enseñanzas en la paz, el amor incondicional y la expansión de la conciencia. Su labor humanitaria la llevo a ser nombrada Embajadora de la Paz.

Es directora de la fundación “Isha Educando para la Paz” desde donde logra fondos para ayudar a los más necesitados. Es creadora de un programa educativo de meditación y autoconocimiento. Acompañada de un equipo de profesionales, funda centros de retiro en Venezuela, México y Uruguay, en este último lugar vive hace varios años y adquiere la nacionalidad. 

“La plenitud del amor incondicional a nosotros mismos, nos permite extenderlo sin límites a todo y a todos, a cada aspecto de la creación. El miedo desaparece y la experiencia de unidad transforma la vida del ser humano”

Isha Judd

Beneficios del Isha Yoga

Trabajar el autoconocimiento, la aceptación, la expansión de la conciencia y el amor incondicional, permite vivir el presente, sin miedos, tal cual somos, sin juzgar. 

 . Vivir la vida con serenidad, alegría y satisfacción. 

 . Optimizar la comunicación interpersonal.

 . Vivir en el aquí y ahora, el presente.

 . Evitar o superar la ansiedad y el estrés.

 . Propiciar relaciones basadas en el amor y la confianza.

La expansión de la conciencia es un proceso interno que nos lleva a encontrarnos con nuestra naturaleza divina, con nuestro entorno como seres únicos y perfectos. Expandir nuestra conciencia es conectar con una información mayor que nos permitirá vivir como realmente somos en esencia.

La escucha interior hace que dejemos de ser inconscientes, a partir de allí comenzaremos a ver los patrones, las creencias que dirigen nuestras vidas y nos daremos cuenta de que no son nuestras sino de nuestros padres, las religiones en definitiva de la sociedad en la que crecimos.

Date permiso para vivir en amor y unidad, el Isha Yoga puede ser tu comienzo.

Dejá una respuesta