Cambia tus creencias limitantes ¡Tres pasos para lograrlo!

Estás cansado de atraer siempre las mismas relaciones, tu trabajo te exige mucho sacrificio, piensas que la vida que llevas es la que te tocó en suerte y que nada puedes hacer para cambiarla. Toma las riendas de tu vida, hazte responsable y cambia. La Biodescodificación afirma “No estamos destinados a nada, solo programados”

¿Por qué programados?

Imagina que tu cabeza, tu mente, es una computadora donde se va acumulando información de todo tu árbol genealógico, de todas las experiencias, acciones y resultados que ellos vivieron. 

De aquí parten tus creencias, como también de la religión, la escuela y de todo el contexto en que te formaste. 

Si en tu entorno el dinero ha causado problemas, estafas, pérdidas del mismo sin siquiera darte cuenta. Te han quedado frases en tu memoria como “Es mejor ser pobre, pero honrado”

“Cuanto más pobres seamos en la tierra, más ricos seremos en el cielo”

“Algunos nacen con estrella y otros estrellados”

 “Algo raro habrá hecho para tener tanto dinero” La visión del dinero y la abundancia es negativa, es malo tener mucho dinero, esas son creencias que se encarnan muy profundamente y hacen que vivamos con lo poco que creemos merecer. ¿Es verdad que el dinero es malo, que solo se consigue por medio de malas acciones? 

¿Y qué hay de las relaciones? Amistades, familia, amor… Muchas personas viven atadas a relaciones caóticas, celos, llanto, reclamos. Esperando que el otro cambie y nos de lo que necesitamos, que nos complete. Ya somos completos, somos nosotros los que tenemos que cambiar los pensamientos. No estamos atados a ninguna relación. 

Tres pasos para cambiar tus creencias limitantes. 

Estos ejercicios te llevarán a los cambios que necesitas. Es importante que tengas claro que eres el responsable de tu vida y quien crea la realidad, no eres una víctima. Lo que piensas de ti y de lo que te rodea es lo que atraes. 

1. Auto indagación: auto indagarse es revisar a conciencia tus creencias, es un ejercicio para tomar seriamente, con todo el compromiso que mereces. 

Examina y anota en un cuaderno que piensas sobre: relaciones, dinero, trabajo, pon todos los que quieras revisar. 

Este es un entrenamiento, si lo haces y comienzas a comprender todas la ideas erróneas que te rondan podrás cambiarlas 

2. Juicio: Estamos acostumbrados a juzgar, bueno o malo, en este trabajo tenemos que eliminar los juicios. “Toda acción tiene una intención positiva” Cabe aclarar que no estamos justificando acciones que nos dañen a nosotros o a los demás, estamos identificando y buscando el porqué de las mismas. 

Respondo con violencia:( Busco ser visto, escuchado, poner límites) A través de este ejercicio podrás darte cuenta que no es necesaria la violencia, simplemente con ser claros y darnos nuestro verdadero valor, podremos actuar de manera diferente.

La victimización es otra manera de darnos poco valor y poner la responsabilidad de lo que nos sucede afuera. Esta manera de actuar es por falta de autoestima y amor propio.

3. Entrena tu mente. Revisa todos los días tus pensamientos, no es un trabajo a la ligera, si despiertas enojado o triste pregúntate el por qué y modifica. Si tu vibración es baja, de miedo o dolor atraerás lo mismo. 

Repite palabras positivas, agradece por las experiencias buenas y las malas que te están dando la posibilidad de cambiar.

¡Trabaja, entrena tu mente para tener una vida plena y responsable. !Mientras menos creencias limitantes tengamos,más livianos viajaremos!