Biodescodificación. ¡El poder está en nosotros!

Muchas veces nos sentimos agobiados, la vorágine en la cual nos ubicamos en la vida nos lleva a transitar situaciones de dolor, ansiedad y pérdida continua.

La angustia de no conseguir  lo que creemos que nos corresponde o deseamos, conlleva a vivir una vida llena de frustraciones, desazón e intranquilidad. Es aquí que para muchas personas comienza un deambular por diferentes talleres de autoayuda, visitas a profesionales de la salud mental, compra de libros, consultas de oráculos, todo, todo en la búsqueda de diferentes herramientas para vivir una vida mejor.

Pero sucede también a menudo que el envión dura poco… y abandonamos en la mitad del camino, esperando un milagro… ¿Por qué a mí?… No merezco ser feliz… Es mi destino… Y nos ponemos en víctimas, tirando la culpa afuera, a otros sin  tomar ninguna responsabilidad de mis actos y proyecciones, repitiendo las mismas historias una y otra vez. Sabotearnos se vuelve común y nos quedamos en ese estado de impericia. 

Ya es hora de dejar de lado los miedos y atrevernos a ver más allá, ser felices y reescribir la historia… Si buscas ayuda profesional tómala y hazlo a cuidado, teniendo en cuenta que la responsabilidad y el poder están en ti y te ayudaras tomando y poniendo en práctica todas las herramientas que consigas.

Hoy puedes empezar a cambiar, indaga, busca…

Comienza a encontrarte.

Biodescodificación

La Biodescodificación toma los conocimientos científicos y espirituales integrándolos en pos de beneficiar la vida de las personas. Se respalda  en la Psicología, Biología, la Física Cuántica, la Nueva Medicina Germánica (Dr.Rike Hamer, Psiconeuroinmunología y la Programación Neurolingüística entre otras ciencias. También se nutre de Un curso de Milagros, publicación de la Psicóloga Helen Schucman (1977)

La Biodescodificación nos acerca un método que propone un entrenamiento mental para desprogramar nuestra mente, que se encuentra limitada por creencias que hemos ido incorporando y aprendiendo en el pasado, de nuestros padres, sistema educativo y religioso y de la sociedad en la cual crecemos. El propósito de estos ejercicios es actualizarlas con nuevas creencias y hábitos positivos. Logrando al incorporarlas, el bienestar y la libertad emocional. 

Este entrenamiento hace hincapié en hacernos responsables de que todo lo que vivimos, todo lo que nos sucede ha sido creado por nuestras mentes y vibraciones. Existe un mundo material, el de abajo, el que habita nuestro yo y nuestro cuerpo, un mundo espiritual, el del medio, el alma. Y el mundo de arriba (campo cuántico, Universo, akasha) lo vemos por separado, pero todo está unido y somos parte de esa gran fuente de energía. Por lo tanto cambiando nuestra percepción, pensamiento y acciones logrando vibrar en alta frecuencia y atraer lo que deseamos. Paz espiritual, amor, dinero…

Podemos posicionarnos mentalmente en dos paradigmas, el dual, en el que pensamos que estamos separados, aquí todo está dado, me victimizo, me quejo, creo en la mala suerte.

O el paradigma de la responsabilidad: que nos invita a tomar las riendas de nuestras vidas. Conocernos y aceptarnos es un camino lleno de asombros, es un entrenamiento mental que lleva mucho trabajo y repetición. Limpiar a conciencia nuestra negatividad, esas viejas creencias sobre la vida misma que ya no son útiles, no nos sirven para seguir nuestro viaje.

Nuestros pensamientos crean la realidad y somos pura energía en movimiento y esto sí que es maravilloso. Aprendamos a pensar, a gestionar nuestras emociones para vivir una vida más plena, responsable y consciente desde el amor. ¡La Biodescodificación está a tu alcance! 

Dejá una respuesta