¡En el año 2022 hagamos la Pandemia del amor!

¡Y llegó el 2022! Mucho nos preparamos para recibirlo con las mejores vibras. Todos deseamos tener una vida plena, dejar atrás los problemas, soltarlos y atraer abundancia.

Pero estamos atravesando una pandemia mundial, con todo lo que esto trae aparejado. 

Ella sigue aquí llenándonos de incertidumbre, tristeza, soledad y muerte. Todo a lo que estábamos acostumbrados se fue, el abrazo, los besos, las reuniones, el aislamiento, la falta de seguridad y la incertidumbre están haciendo estragos, aumentando los problemas de salud mental (ansiedad, fobias) y otros trastornos que tienen como punto de partida la emoción básica del miedo… El mundo ve caer sus estructuras y nada es seguro.

COVID 19: Muchas opiniones se han escuchado sobre él, sobre su origen, es una conspiración, un castigo bendito, son los murciélagos o los extraterrestres… se pensaron todas las posibilidades para echar la culpa afuera.

¿Qué está pasando? ¿No tenemos nada que ver con esto?…

Si entendemos que estamos regidos por las Siete Leyes Universales, sabemos que esto no es ajeno a nosotros, somos parte de la fuente y todas las acciones y pensamientos afectan al todo (Causa y efecto lo que haces, crea efecto) Principio de causa y efecto, Ley del Karma para el Hinduismo “No existen las casualidades, sino la causalidad”

Hemos maltratado nuestro hábitat con desmontes, extracción y uso de combustibles que afectan el aire que respiramos, explotación de la tierra, desaparición de especies animales y vegetales que servían de equilibrio en este planeta. Animales hacinados, engordados y torturados para nuestra alimentación. Guerras, hambrunas y muerte. Viviendo de prisa sin siquiera mirar a quien tenemos al lado. La pandemia es una manifestación de nuestras acciones.

El miedo está en el aire y en nuestras mentes ¿sino desde donde realizamos estas horribles acciones? Cuando vibramos desde el amor es imposible dañar, todo se vuelve equilibrio, entendimiento y amor incondicional. No somos dueños de nada y todo fluye en armonía. 

Entender que nadie nos manda nada desde arriba es fundamental, en el Dios, Diosa, Universo, energía superior que creas, no hay maldad sino amor.

¡Seamos creadores de una Pandemia de amor!!!

Debemos ser partícipes y divulgadores de un gran cambio de conciencia 

Realizar una profunda reflexión interior de cómo estamos viviendo nuestro transitar en esta etapa.

Agradecer por todo, todo es un regalo y saber que todos somos responsables. Determinemos, decretemos mental, internamente y corporalmente, que somos amor, salud, paz y equilibrio. Debemos asumir conscientemente que tenemos el poder de crear y destinarlo a emitir vibraciones altas, estas son de salud, paz y abundancia…nuestras ondas se esparcirán, se juntaran con otras y formaran un gran manto de amor.

Hagan la prueba y experimenten corporalmente: al pensar en enfermedades y carencias el miedo se apodera de nosotros y eso es vibrar en baja. En cambio si pensamos en salud y abundancia la sensación es placentera y esto es vibrar alto, en amor. (Principio de vibración: Todo vibra, no hay vacíos, todo es vibración en el Universo.

El coronavirus es miedo, es oscuridad, pero nos está dando la oportunidad de ir hacia la luz, revisemos el Principio de Polaridad: En el Universo todo está polarizado, todo es doble, los polos opuestos se tocan. Todo tiene otro lado, por lo tanto hay opciones. 

Confiemos en los profesionales de la salud y respetemos las normas impuestas, si me cuido te cuido… esto es amor. 

Una mente sana, que vibra alto y no tiene miedo puede contagiar. Podemos crear una Pandemia de amor. Nuestro micro universo influye en el macro. Creemos nuevas estructuras, un nuevo lugar interno, encontrémonos en nuestro encierro.

Tenemos la elección. Puedes elegir darle rienda suelta a un pensamiento enredado o tomarlo, observar y soltarlo. Continuamente estás eligiendo. . Ponte a trabajar en ello, elige y procede, actúa. Si optamos por el amor y contagiamos al colectivo habrá cambios. Hazte responsable de tus elecciones 

¡Confía, quítate los condicionamientos de la mente. Elige, practica, medita, ponte en calma y observa si deseas vivir desde el miedo o desde el amor!

Dejá una respuesta