En primer lugar nos referiremos al origen y significado de la palabra akasha. La palabra akasha proviene del sánscrito que es una lengua antigua de la India, la cual se sigue usando en la actualidad como lengua litúrgica, en rituales, ceremonias y en forma de mantras e himnos.
Akasha significa alma, éter, cielo, quinto elemento. El akasha se encuentra en el plano astral y contiene toda la información del Universo. Cada persona y cada cosa tienen su akasha. Es aquello que está en todo y todo lo contiene. Todo es el campo akasha, llamado también campo sutil o cuántico. El akasha es todo lo que está alrededor, toda la energía y vibración que emanamos y que emana cada cosa en el universo y que es imperceptible a nuestros ojos.
¿Que son los Registros Akashicos?
A los Registros Akäshicos se los suele ejemplificar para una mayor comprensión, como una gran biblioteca, la biblioteca del alma, un gran archivo que contiene la información de nuestra vida presente y vidas pasadas. Todo está grabado y guardado allí, es también llamado el libro de la vida.
Imagina este lugar en el cosmos donde se encuentra nuestra historia almica, vivencias, pensamientos, emociones, acciones y al cual podemos recurrir para comprender, liberar y sanar distintas situaciones o bloqueos en nuestro desarrollo personal y espiritual. En los registros se encuentran los conocimientos que hemos olvidado y la conexión con el todo.
Sesión de Registros Akashicos.
Podrás acceder a una sesión concertando una cita con el lector o maestro en Registros akashicos, este hará de canal de información y comunicación entre tú, tus maestros, tus guías y quienes se hagan presente en la lectura.
Se inicia la sesión con una oración, pidiendo permiso para abrir los registros del consultante, comenzará entonces a llegar información necesaria a través del guía de la sesión.
A continuación se formularan las preguntas elaboradas con anterioridad por el consultante (evitar preguntas que puedan ser respondidas con un sí o un no) No recibirás respuestas pues existe el libre albedrio. La sesión dura entre una hora y una hora y media y se realiza con mucho amor y respeto.
Los mensajes que recibas te ayudaran a entender el camino del alma en este plano, para evolucionar y pasar a otro. Abrir los registros nos permiten sanar diferentes áreas de nuestras vidas, fortalecer nuestro desarrollo espiritual y personal, cuerpo mente y alma.
Son una ventana en el cosmos a nuestra alma, donde no existe el tiempo, todo es fluido, allí encontraremos guía y sanación para saber de dónde vengo, quien soy y adónde voy.