¡Cambia tu mente y cambiaras tu vida! – Parte 2

Segunda Parte

Principio de Vibración   –     Principio de causa y efecto     

En este posteo seguiremos trabajando con las Siete Leyes Universales o los principios Herméticos, que son un resumen de las enseñanzas de Hermes Trismegisto, plasmadas en un documento llamado “El Kybalion”.

Incorporar estas Siete Leyes es indispensable para conocernos, saber quiénes somos, qué hacemos aquí, hacia adónde vamos  y así poder disfrutar de este viaje. Ellas rigen el funcionamiento de nuestra vida, del Universo, de esa fuente de energía inagotable de la cual somos parte.

En primer lugar debemos recordar quienes somos, somos alma, energía, luz, mente que crea la realidad en la que vivimos. Entonces somos capaces de crear conscientemente y en armonía sintiéndonos parte de esa fuerza universal, reconociendo y manifestando lo que deseamos. Registrando todo lo que somos y reconectándonos con el todo del que somos  parte.

Conectar con nuestras partes 

Yo inferior. Es el Yo del ego, lo que hago, lo que soy, nuestros miedos, mi nombre, soy culpable, no soy merecedora, es nuestra personalidad. Muchas personas se han quedado estancadas en el yo inferior, viéndose incapaces de cambiar una realidad que muchas veces les resulta pesada, pensando que están destinadas a vivir desde el miedo, la carencia, el dolor y el sacrificio. 

Yo divino: soy espíritu, soy alma, soy luz, amor, soy voluntad, intuición. Eso somos, solo que nos hemos separado, lo hemos abandonado. Somos mente, alma y espíritu somos uno con el universo.

Yo superior: El Universo, Dios, la máquina o como quieran llamarlo. Somos  un micro universo parte de un macro universo. Todo está unido existe una energía superior de la que formamos parte.

Si logramos entender e incorporar nuestras partes de manera consciente, seremos responsables de nuestras vidas, de evolucionar.  Si trabajamos con nosotros de manera en consecuencia podremos irradiar la luz inmensa que somos, comencemos a darnos amor, veámonos inocentes, conectemos con nuestros sentimientos. Esta reflexión interna, escuchar a tu corazón hará que tengas más para dar y recibir lo que necesitas. La meditación es el mejor pasaje para escuchar tu corazón. Medita, quédate en silencio, dale importancia, atiende a tu respiración y a tus necesidades. Cuando nosotros cambiamos, cuando nos conectamos con nuestra verdadera naturaleza, el entorno cambia. Las Leyes Universales son el camino, la base para conocernos.

                         

Principio de Vibración, Principio de causa y efecto

Principio de Vibración: Todo vibra, no hay vacíos, todo es vibración en el Universo.

Este principio nos invita a vibrar en el amor, a pensar desde el amor y no desde el miedo.  Si elevamos nuestra frecuencia de vibración, vibramos  alto (en amor, alegría, confianza) y atraeremos a nuestras vidas lo que deseamos. Es menester rectificar nuestros pensamientos y por ende entender que todo lo que deseamos está disponible en el Universo, solo se trata de un entrenamiento para elevar y alinear nuestras vibraciones.

Principio de causa y efecto: Ley del Karma para el hinduismo “Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa” No existen las casualidades, existe la causalidad. Todo lo que vivo y siento es consecuencia de algo. Si pienso en baja vibración, desde el miedo, recibiré miedo. Esta ley nos invita a ser responsables de nuestras vidas y dejar de juzgar. Cada cosa que hacemos tiene consecuencia, lo que siembro es lo que cosecharé, lo que vendrá a mi vida. 

 

 

 

 

 

Dejá una respuesta